primer tráiler de rampage - noticias de cine

El día de ayer compartíamos las primeras imágenes de Rampage, la nueva película del taquillero Dwayne Johnson, inspirada en el clásico juego de arcade de los 80. Pues Warner Bros no ha esperado mucho para dar el siguiente paso en la campaña promocional, y acaba de lanzar el primer tráiler de Rampage junto con el póster oficial de la película y un eslogan que parece hecho especialmente para la ex-Roca: “Big meets Bigger” (algo así como: “El grande se enfrenta con el más grande”).

Este cóctel de explosiones, músculos y animales colosales sedientos de caos llega de la mano del director Brad Peyton, quien ya trabajó con Dwayne Johnson en Journey 2: The Misterious Island (2012) y San Andreas (2015). Evidentemente, Peyton mantiene su línea con su género y su actor fetiche, que en esta ocasión viene acompañado en el elenco por nombres como Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Joe Manganiello o Marley Shelton.

póster oficial de rampage
Póster oficial de Rampage, con Dwayne Johnson.

Si no conocías la trama original del videojuego, este primer tráiler de Rampage lo deja todo bastante claro. Por un error en un experimento genético, varios animales terminan sufriendo mutaciones que los convierten en monstruos gigantescos con la furia suficiente para arrasar con una ciudad entera. En este caso, uno de los mutantes es un gorila blanco de notable inteligencia, con quien el personaje de Dwayne Johnson (Davis Okoye) tenía un vínculo especial de amistad.

El estreno de Rampage está previsto para abril de 2018.

Primer tráiler de Rampage con subtítulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here