edición blu-ray de infinity war - historia de thanos

El 14 de agosto sale a la venta la edición Blu-Ray de Infinity War, el gran monstruo de taquilla para Marvel Studios en lo que va del año. La tercera entrega de la saga Avengers ha recaudado más de 2 mil millones de dólares, y ya es una de las 10 películas más taquilleras de la historia. Pero nada es suficiente para la máquina de hacer billetes de Marvel, que se guardó un as bajo la manga con esta versión extendida que lanzará en poco más de un mes: ¡se trata nada menos que de la historia de Thanos!

El Titán Loco saltó directamente al “Salón de la Fama” de los malos más malos de Hollywood, ganándose a pulso su reputación con todo lo que hizo en Avengers: Infinity War. Sin embargo, uno de los puntos débiles de la trama fue lo poco que contó sobre la historia de fondo de Thanos, sobre cómo llegó a convertirse en ese “activista del control demográfico” que vimos en la película.

Pues llega una buena noticia para los fans que se quedaron con las ganas de conocer más sobre Thanos, y que incluso pedían una película en solitario del villano interpretado por Josh Brolin. Según Collider, la edición Blu-Ray de Infinity War será una versión extendida de la película, con 30 minutos más de metraje que la versión para los cines. ¿El motivo? Esta versión incluye varias escenas que fueron eliminadas y que cuentan los orígenes de Thanos y su historia de fondo.

Esto aún no ha sido confirmado oficialmente por parte de Marvel Studios, pero de ser así, seguramente se habrán anotado un nuevo hit con una estrategia que ya utilizaron franquicias como El señor de los anillos o Batman vs. Superman. Con las escenas de los orígenes de Thanos, la edición Blu-Ray de Infinity War tendría una duración de unas tres horas, y si a esto le sumamos las escenas eliminadas de personajes como Doctor Strange o los Guardianes de la Galaxia, el metraje aumentaría aún más. ¡Queremos verla ya!