Esta es una de esas noticias de cine que los más fanáticos de Marvel odiarán. Pero tranquilo, no hay que asustarse, por lo menos el proyecto no fue “cancelado” ni mucho menos. Es obvio que en el cine todo punto suele ser delicado, y en esta ocasión, la pérdida del director de Gambit ha nublado el escenario para el film de The New Mutants. Hablamos de la nueva secuela perteneciente a los mutantes, la cual parece que tendrá que esperar un poco más para su estreno.

Teníamos presente que la película The New Mutants llegaría para este año, como una especie de spin-off de terror de la saga X-Men. Por otro lado, para la película de Gambit se tenía previsto que saliera en 2019, pero ahora ha quedado en el limbo a la espera de un nuevo director.

¡The New Mutants sufre retraso! ¿Culpa de Gambit?

New Mutants

Todo parece indicar que la culpa la tiene el proyecto de Gambit por haber perdido a su director. Esta noticia no hizo más que cambiar el contexto en el que se encontraba actualmente la siguiente película de X-Men. Teníamos más que claro que la película llegaría el presente año, pero a raíz de que Gore Verbinski dejase la silla, cambió la situación.  Una vez más, Gambit pasa a ser solo una simple idea afectando así a los mutantes.

Luego de que la noticia de cine fuera confirmada, Fox tomó la decisión de realizar uno que otro ajuste en el calendario para estrenos. Por lo que ha confirmado THR, la película de Deadpool 2 estaría llegando en mayo del presente año, mientras que The New Mutants es el título que la está pasando mal. Y es que luego de haber sido anunciada para abril del 2018, ahora pasó a estar en febrero de 2019, ¡Qué barbaridad!

Muchos sabrán que es en esa fecha donde Gambit tenía que aparecer. Por otro lado, la película protagonizada por Channing Tatum como el carismático Remy Lebeau estaría aterrizando para junio del siguiente año.

Solo esperemos que Gambit consiga su camino correcto y se puedan terminar todos los proyectos en curso de la nueva marca Fox-Marvel. Por ahora, así quedan las cosas y The New Mutants tendrá que esperar varios meses más.