primer trailer de spider-man: regreso a casa - planeta cine

Después de elevar la expectativa a niveles galácticos, Marvel Studios y Sony Pictures presentaron por fin el primer trailer de Spider-Man: Regreso a casa (Spider-Man: Homecoming), la nueva película del popular superhéroe arácnido que se estrenará el 07/07/2017 y que será uno de los proyectos bandera de Marvel para el año próximo.

Para esta nueva versión de las aventuras de Spider-Man, el actor elegido para el personaje de Peter Parker es el joven Tom Holland, que ya se había puesto el traje azul y rojo en su corta aparición en Civil War (2016). Pero ahora, y por primera vez en la franquicia cinematográfica de Marvel, Holland y su “Spidey” tendrán el papel central en el mismo universo de los Vengadores, concretamente de Iron Man, como podemos ver en el primer trailer de Spider-Man: Regreso a casa.

Con grandes dosis de humor, numerosas referencias a otros personajes del Universo Marvel (Bruce Banner, por ejemplo), un mentor de la talla de Iron Man, más de un villano (The Vulture y Shocker), alas para volar en el traje del Hombre Araña y otros detalles que irás descubriendo al verlo por enésima vez, el primer trailer de Spider-Man: Regreso a casa no tiene pierde. Definitivamente los de Marvel Studios se lucieron con este primer adelanto de la que sin duda será una de las películas recomendadas de 2017.

El primer trailer de Spider-Man: Regreso a casa

Trailer internacional de Spider-Man: Regreso a casa