El remake de Pet Sematary ya tiene director confirmado

remake de pet sematary - noticias de cine

¡Qué año para ser fan de Stephen King! El 2017 será un año inolvidable para el maestro del terror y su prolífica obra, con adaptaciones por montones y para todos los gustos. Desde la decepcionante La torre oscura hasta la hipertaquillera It de Andrés Muschietti, pasando por títulos como Gerald’s Game o 1922, las adaptaciones de King están en furor, y lo más reciente es el remake de Pet Sematary, (Cementerio de animales), el clásico de 1989.

La película original, dirigida por Mary Lambert y basada en una novela de 1983 de Stephen King (quien también elaboró el guión), se convirtió en un clásico del terror de los 80, y aún perdura en nuestra memoria la imagen del diabólico Gage Creed (Miko Hughes), uno de los personajes infantiles más memorables del “universo King”. Pues la familia Creed está de regreso, y el remake de Pet Sematary ya tiene director elegido.

O directores, en este caso, ya que los escogidos para dirigir el remake de Pet Sematary son Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, conocidos por Starry Eyes (2014) y por la serie de Scream, entre otros. Con esta noticia se pone fin a los rumores que vinculaban a Andy Muschietti con esta nueva adaptación de Cementerio de animales, tras haberse anotado un colosal “hit” como director de It, así como al español Juan Carlos Fresnadillo, director de 28 Weeks Later (2007).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

fecha de estreno de creed 2 - noticias de cine

Ya se conoce la fecha de estreno de Creed 2 en Estados Unidos

nueva película de tarantino - noticias de cine

Lo nuevo de Tarantino podría tener a DiCaprio, Samuel Jackson y Brad Pitt