in

El Universal dice NO al Dark Universe

El Universal dice NO al Dark Universe y Johnny Depp ya no está en “El hombre invisible”

Dark Universe

Malas noticias para Dark Universe y su descartada franquicia con Universal con la que tenían la intención de crear películas taquilleras usados los monstruos clásicos del estudio.

Según cuenta Variety el Universal ha dado la orden para que Jason Blum produzca un remake de “El Hombre invisible” dirigido por Leigh Whannell. Pero hubo una gran sorpresa y es que Johnny Depp ya no estará en el proyecto.

 

No obstante señalan que este puede llegar a parecer en algunas de las cintas que preparar el estudio Universal. Todo esto no indica que efectivamente ya no había conexión entre las películas de monstruos clásicos del Universal. Demostrando así que no es nada fácil alcanzar lo que el universo Marvel logró con sus películas.

Un nuevo rumbo de Universal

Aunque no todo es malo ya que el presidente del aclamado estudio Peter Cramer, ha dado algunas palabras con relación al rumbo que tomará el estudio y es que ahora las películas de monstruos tendrán un toque más individual donde el estilo de cada director jugará un papel importante.

Por otro lado la producción de “El hombre invisible” suena muy esperanzadora, sobre todo porque tenemos como encargado a Jason Blum. Responsable de la época dorada que viven los films de terror en cartelera.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Hole In The Ground

El Trailer en Sundance “The Hole In The Ground” ARRASA

Jake Gyllenhaal

Esto revela Jake Gyllenhaal sobre su personaje Mysterio