in

El Vengador Toxico

Un joven (Andree Maranda) inepto de 98 libras de Nueva Jersey termina en un sitio de desperdicios tóxicos y se transforma un monstruo (Mitchell Cohen) benevolente.

El Vengador Toxico

Macon Blair estará detrás del remake de “El Vengador Toxico” de Legendary

Por medio de Variety se dio a conocer que Macon Blair, se encargará de dirigir y escribir la nueva versión de “El Vengador Tóxico” película de culto de los 80.

Hace poco se supo que el cineasta firmó con Legendary, para encargarse del remake de “The Toxic Avenger”. Película que fue dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz en 1984.

La historia trata de un chico que vive en Tromaville, poblado cerca de Nueva York, mayor capital gestora de residuos y basura tóxica. Nuestro protagonista, es un introvertido y nerd chico que trabaja en el área de manteniendo dentro de un gimnasio.

Pero un día luego de una broma de mal gusto, este sale corriendo y cae en un barril con ácido tóxico. Este lo desfiguró y le entrega súper poderes.

Haciendo uso de sus nuevas habilidades se vengará de las personas que lo humillaron y causaron su desgracia. Pero también limpiará las calles de delincuentes y corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Lantern Corps

Green Lantern Corps

Madeleine McGraw

Madeleine McGraw será la voz de Bonnie