in

Emily Blunt será la protagonista de ‘Not Fade Away’

Su esposo sera el productor de ‘Not Fade Away’

Emily Blunt

Emily Blunt como protagonista para “Not Fade Away”

Según información de Deadline, Emily Blunt se encuentra en conversaciones para protagonizar “Not Fade Away”.

El nuevo filme de Annapurna Pictures, puede que elija a Blunt como protagonista, para su nueva historia donde tratarán las memorias de 2015 de Rebecca Alexander. Esta nueva producción, tendrá como productor a John Krasinski (Esposo de Emily) y David O. Russell.

Las memorias están siendo adaptadas por Lindsey Ferrentino, pero por ahora no hay director para esta película sobre superación. El papel sin duda suena como un auténtico reto y podría suponer un punto crucial en la carrera de Blunt.

La película nos lleva a la época donde Rebecca Alexander, tuvo que luchar contra una rara enfermedad, que le fue quitando la vista y audición poco a poco. Pero que con un enorme esfuerzo logró superar.

Por otro lado, se debe resaltar que el guión adaptado viene de las manos de Lindsey Ferrentino. Además, por el momento el filme no cuenta con un director adjunto.

Aunque muchos aseguran que su papel es por su esposo, no debemos negar la calidad de actriz que es Emily Blunt. La actriz ha ganado varios premios internacionales como mejor actriz y mejor actriz de reparto.

En esta entrega, demostrara como es firme candidata para ganar un Oscar, premio en el cual siempre se le ha mencionado como futura estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disney realiza cambios en FOX

Deadwood HBO

Trailer Deadwood: La Película