VUELVE LA FAMILIA MÁS SALVAJE: Empezó el rodaje de The Devil’s Rejects 2

rodaje de the devil's rejects 2 - noticias de cine

Acaba de convertirse en realidad un rumor de cine que venía circulando desde hace varios meses. El excéntrico músico y director Rob Zombie ha anunciado oficialmente el inicio del rodaje de The Devil’s Rejects 2, cuyo título original será 3 From Hell.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La secuela de Unfriended se filmó en secreto y ha sorprendido para bien a los primeros críticos

13 años después del estreno de Los renegados del diablo (o Violencia diabólica, en Latinoamérica), la macabra familia del Capitán Spaulding, Otis y Baby vuelve para dar rienda suelta a toda su demencia en esta secuela que, con toda seguridad y al igual que sus antecesoras, no será apta para impresionables.

Y es que, como recordarás, 3 From Hell en realidad no es solo la secuela de The Devil’s Rejects, sino que completará la trilogía que empezó Rob Zombie en 2003 con House of 1000 Corpses, en la que conocimos por primera vez al siniestro clan Firefly.

“¡Todo es cierto! ¡Primer día de filmación de 3 From Hell! Continúan los asesinatos y la locura”, publicó Rob Zombie en sus cuentas de redes sociales para anunciar el inicio del rodaje de The Devil’s Rejects 2. Lo cierto es que el extravagante director de terror no se ha quedado de brazos cruzados desde la última aventura de la familia más sanguinaria de Texas, y filmó dos películas de la saga Halloween en 2007 y 2009, además de The Lords of Salem en 2013 y 31 en 2016. Veremos en qué estado de forma llega su familia fetiche, con el regreso confirmado de Sid Haig (el Capitán Spaulding), Bill Moseley (Otis) y Sheri Moon Zombie (Baby, además la esposa de Rob) a la secuela de Devil’s Rejects.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de 3 From Hell, pero considerando los tiempos de producción y post-producción, esperaríamos verla en cines (y/o plataformas VOD) a finales del 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Stan Lee

Stan Lee, ¿Al borde de la bancarrota?

por qué shia labeouf odia transformers

HONESTIDAD BRUTAL: ¿Por qué Shia Labeouf odia Transformers?