EMPEZÓ EL RODAJE: Primera imagen del remake de Mulan

primera imagen del remake de mulan yifei liu

A través de sus redes sociales, Disney Studios anunció hace unas horas el inicio del rodaje de la nueva película de Mulan, el clásico animado de la querida princesa guerrera que vuelve a la pantalla grande después de 20 años, esta vez en formato de acción real o “live-action”. Acompañando el anuncio, Disney presentó la primera imagen del remake de Mulan con la actriz Liu Yifei como protagonista.

La nueva Mulan forma parte del proyecto que Disney viene poniendo en marcha desde hace años para relanzar sus clásicos del cine en formato de acción real. Tras adaptar títulos como Maléfica, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, El libro de la Selva o Christopher Robin, ahora llega el turno para la película live action de Mulan, que tiene como fecha de estreno el 27 de marzo de 2020 y es una de las próximas en una lista que dentro de poco también nos traerá a El Rey León, Aladdin y Dumbo.

imagen del remake de mulan
Primera imagen del remake de Mulan, protagonizado por Liu Yifei.

Como mencionábamos, la primera imagen del remake de Mulan tiene como protagonista a la actriz y cantante Liu Yifei (también conocida como Crystal Liu), quien fue elegida entre más de 1.000 candidatas de todo el mundo para el papel de la “princesa Disney” más valerosa de todas. Esta nueva película de Mulan será dirigida por Niki Caro (Jinete de Ballenas, The Zookeeper’s Wife) a partir de un guión elaborado por Rick Jaffa y Amanda Silver, a su vez una adaptación del poema popular chino La balada de Mulan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

película de dora la exploradora live action

COMENZÓ LA FILMACIÓN: Primera imagen de la película de Dora la Exploradora

primeros detalles de train to busan 2

¡VUELVEN LOS ZOMBIES COREANOS! Primeros detalles sobre Train To Busan 2