in

Esto revela Jake Gyllenhaal sobre su personaje Mysterio

Esto revela Jake Gyllenhaal sobre su personaje Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa

Jake Gyllenhaal

Mientras esperamos para el estreno de Spider-Man: Lejos de casa el actor Jake Gyllenhaal (Quien en su momento interpretó a Peter Parker) da algunos pequeños detalles sobre él porque aceptó el papel de Mysterio en la nueva secuela de Spider-man.

En esta nueva producción el famoso actor se mete en la piel del ¿villano? Mysterio. Sin embargo este nos explica porque no había aceptado ningún papel en el género de superhéroes hasta ahora en una entrevista con Los Ángeles Time.

En palabras del actor al responder sobre su nuevo personaje nos indica “Es fantástico. Es un gran personaje”.

Jake Gyllenhaal habla de que una de las preguntas que más le hacen es ¿te gustaría hacer una película como esta? ¿Si tuvieras la oportunidad la harías? A lo que siempre responde sobre todo desde que ha acudido a Sundance; Desde hace muchos años desde que llevo viniendo aquí, cada una de las historias se centra en los personajes, lo que siempre ha sido mi deseo.

Al mismo tiempo el Mysterio de Sony Pictures y Marvel Studios nos indica que siempre fue su deseo encontrar algo con esas características. Gyllenhaal resalta que eso es algo que encaja con su talento y propia humildad, cosa que sucede con su nuevo papel. Por lo que está contento de interpretarlo.

Por último el actor reveló en The Late Show que le encanta el reparto y la forma en la que Jon Watts director del filme favorece un entorno donde los actores pueden experimentar eliminando esa sensación de ser un autómata haciendo cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dark Universe

El Universal dice NO al Dark Universe

Harley Quinn

Harley Quinn nos muestra cómo será su nuevo look “Birds Of Prey”