rodaje de jeepers creepers 3 - estreno de jeepers creepers 3 - noticias de cine

Se confirma la noticia que habíamos adelantado hace unas semanas, y que muchos fans venían esperando con ansias. El estreno de Jeepers Creepers 3 ya tiene fecha confirmada, ¡y será mucho antes de lo que pensábamos!

La tercera entrega de la saga de terror creada por Victor Salva ya se rodó en su totalidad, y llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 26 de septiembre, según reporta el portal Bloody Disgusting. Sin embargo, el estreno de Jeepers Creepers 3 no será un evento a gran escala, y de hecho parece que solo está previsto para teatros domésticos por medio de la cadena AMC.

Aunque aún no sabemos si el esperado regreso del Creeper después de casi 15 años se produzca también en las salas de cine de Latinoamérica y España, seguramente la película estará disponible en DVD y plataformas VOD con poco tiempo de diferencia.

Detalles sobre el estreno de Jeepers Creepers 3

Esta tercera parte de Jeepers Creepers será en realidad una secuela de la primera película, ya que retoma los eventos sucedidos tras el enfrentamiento de los hermanos Trish (Gina Phillips) y Darry (Justin Long) con el macabro Creeper. La historia de Jeepers Creepers 3 tendrá lugar antes de lo narrado en la segunda parte, sirviendo como “puente” narrativo con la primera, y será protagonizada por la actriz Meg Foster, quien dirige un grupo de cazadores que tienen como misión acabar de una vez por todas con el adorable demonio que despierta cada 23 años para alimentarse de humanos incautos.