estreno de the cloverfield paradox - noticias de cine

Después de un sinfín de especulaciones y de suspender un estreno que estaba programado en cines para el mes de abril, J.J. Abrams y Netflix dieron la gran bomba en el Superbowl 2018 al anunciar el estreno de The Cloverfield Paradox en la popular plataforma de streaming, ¡justo al terminar el evento deportivo!

Este notición apareció en la plataforma de Netflix poco después del tráiler de The Cloverfield Paradox que lanzaron durante el Superbowl. Fue una audaz estrategia de marketing que sin duda funcionó, ya que el “hype” se disparó hasta el cielo entre los que esperábamos con ansias la tercera entrega de la saga de ciencia ficción de J.J. Abrams, después de Cloverfield (2008) y 10 Cloverfield Lane (2016).

Si aún no has visto el estreno de The Cloverfield Paradox en la plataforma de Netflix, te contamos que retrata un planeta al borde de la guerra, en el que un grupo de científicos se embarcan en una misión espacial para evitar la crisis y terminan encontrando una amenaza mucho más aterradora. En principio, esta nueva película de Cloverfield cuenta una historia diferente e independiente, que sin embargo conecta con las anteriores en el mismo universo creado por Abrams.

Mientras nos recuperamos del asombro por este sorpresivo estreno de The Cloverfield Paradox, los rumores no paran, y se especula con que ya está en marcha la cuarta película de la saga, cuyo título sería Cloverfield Overlord.

Teaser tráiler de The Cloverfield Paradox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here