tráiler de han solo - star wars - noticias de cine

¿Te animas a ver el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars? No falta mucho para celebrar el Super Bowl, es este domingo 4 de febrero que dará inicio a uno de los eventos más grandes en Estados Unidos. Al saber de la magnitud que tiene el evento, todos los estudios ya se preparan para lanzar adelantos de sus productos en camino, y una de las películas que mostrará su primer adelanto es Han Solo: Una historia de Star Wars, que tiene fecha de estreno para el 25 de mayo del 2018.

También te recomendamos leer: La sexualidad de Dumbledore no será un tema de Animales fantásticos 2

¡El tráiler de Han Solo se estrenará el lunes!

Muchos esperábamos el lanzamiento del primer tráiler de Han Solo esta semana, pero fue este mismo jueves que el portal Trailer Track se encargó de negar que el video se publicará el domingo. Según el mismo medio, tendremos que esperar hasta el lunes para ver este primer vistazo a la historia del contrabandista más querido de la Galaxia.

Del mismo modo y como puede apreciarse en la imagen que se muestra abajo, en el sitio web del programa (en el que pueden comprarse las entradas y así participar siendo parte del público) señalan que habrá un trailer exclusivo de la película de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Han Solo

Este vendría a ser el segundo ‘spin-off’ de la saga creada por el famoso director George Lucas. De la película existen pocos detalles, pero, como pasa siempre que se estrena algo de Star Wars, el “hype” está por los cielos. No existe persona amante de la saga que no desee ver a Han Solo en su juventud: conoceremos la historia de cómo él y su fiel compañero Chewbacca unieron fuerzas, y será una experiencia inolvidable ver como obtienen al clásico Halcón Milenario tras enfrentarse a Lando Calrissian (que también estará en esta película dirigida por Ron Howard).