ewan mcgregor en winnie the pooh - noticias de cine

Cada vez toman más fuerza los rumores que sitúan a Ewan McGregor en Winnie The Pooh, la nueva versión del clásico de Disney que la compañía realizará en formato live action, como parte de un colosal proyecto que ya nos ha traído de vuelta títulos como El libro de la selva o La bella y la bestia con una excelente acogida por parte del público.

La presencia de Ewan McGregor en Winnie The Pooh es casi un hecho

Aunque la película del tierno oso Pooh y sus amigos apenas está en sus fases iniciales, ya tiene director (Marc Forster) y guionistas (Tom McCarthy y Alex Ross) confirmados, y ahora le apunta a un nombre estelar para el papel protagónico de Christopher Robin, el soñador niño que se hace amigo de los animales del bosque. Y aquí es donde entraría Ewan McGregor en Winnie The Pooh, encarnando a un Christopher Robin ya adulto y que ha dejado atrás sus mágicas épocas de infancia para dar lugar a prioridades como el poder y el dinero.

ewan mcgregor en winnie the pooh - noticias de cine

Aunque la presencia de Ewan McGregor en Winnie The Pooh no ha sido confirmada oficialmente, medios como Variety señalan que el acuerdo está muy cercano entre las partes, así que es bastante probable que veamos a McGregor en un nuevo papel de esos que se ganan el cariño de los espectadores. Nadie olvidará a su versión joven de Obi Wan Kenobi en Star Wars, a Renton en Trainspotting o su personaje de Ed Bloom en El gran pez, un papel que, sin dudas, hace que venga a nuestra cabeza el nuevo enfoque que tendrá la versión live action de Winnie The Pooh.