in

Fast and Furious 9 se queda sin “The Rock Johnson”

Dwayne Douglas Johnson es un actor y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock Johnson

Fast and Furious

Uno de los reconocidos actores de la saga Rápidos y Furioso ha dejado claro que no participará en la nueva producción película “Fast and Furious 9” señalada para el 10 de abril de 2020. Sin embargo, formará parte spin-off “Hobbs & Shaw” junto a Jason Statham.

Recordemos que fuera de los sets de grabación tanto el actor Dwayne Johnson, como Vin Diesel, tiene una rivalidad. Así que ambos protagonizaran distintas películas en la saga de forma que no deban actuar juntos.

Fast and Furious 9

Por su lado Vin Diesel estará en las dos secuelas ya anunciadas de Fast and Furious 9 y 10.

Mientras que la “The Rock Johnson” está en el nuevo spin-off Hobbs & Shaw. Aunque este deja la puerta abierta para participar en la última película. Afirmando que Hobbs y Dom aún tienen asuntos pendientes.

Por ahora el estreno de “Hobbs & Shaw” se espera para el 10 de abril del 2020, pero Fast and Furious la debemos esperar para el 2021. Teniendo todo esto en cuenta, Universal Pictures tiene planes de trabajar en otro spin-off protagonizado por mujeres.

Mientras tanto, Dwayne Johnson seguirá trabajando en el spin-off de la saga Fast and Furious, cuya fecha de estreno está pautada para este año y que presentará su primer tráiler este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Zendaya actuara en la nueva película Dune?

James Gunn

¿James Gunn será quien dirija la secuela de Suicide Squad 2?