fecha de estreno de new mutants - noticias de cine

Malas noticias de cine para los fans del universo mutante de Marvel, esta vez en relación con uno de los proyectos más interesantes de la franquicia para el futuro: New Mutants. En principio, este innovador “crossover” entre los géneros de superhéroes y de terror iba a llegar a las salas de cine este año, pero ahora la 20th Century Fox acaba de anunciar que la fecha de estreno de New Mutants se retrasa hasta el 2 de agosto del 2019.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Ya está en línea el primer tráiler de New Mutants, ¡y es impresionante!

Este es el segundo cambio en el calendario de Fox para la fecha de estreno de New Mutants. En principio los creadores del proyecto habían decidido retrasarlo un año entero para darle un cambio de tono a la película, rodando escenas más aterradoras y oscuras bajo la dirección de Josh Boone.

A este primer retraso se suma el que acaba de anunciar la Fox, con lo que la fecha de estreno de New Mutants se posterga seis meses más y tendremos que esperar hasta agosto de 2019 para verla en cartelera. Por ahora sigue sin cambios el equipo de New Mutants, que cuenta en su reparto con jóvenes estrellas como Anya Taylor-Joy (The Witch y Split), Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) o Charlie Heaton (Jonathan Byers en Stranger Things).

Pero la película de los Nuevos Mutantes no es la única con retrasos en su estreno. Fénix oscuro, la otra entrega de la franquicia X-Men para el corto plazo, también sufrió cambios en su calendario y se retrasa tres meses, con lo que aterrizará en la cartelera el 14 de febrero de 2019 y no el 2 de noviembre de este año, como estaba previsto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here