fechas de estreno de las próximas películas de disney - noticias de cine

Cuando Disney mueve un dedo, toda la industria cinematográfica de nuestros días aguanta la respiración. Es por esto que no ha sido poco el revuelo levantado con la última actualización en el calendario de producciones de este gigante del entretenimiento, presentada hace algunas horas. Allí se confirmaron las fechas de estreno de las próximas películas de Disney, entre las cuales se encuentran varias de las producciones más taquilleras y esperadas por los fans.

Las fechas de estreno de las próximas películas de Disney

Star Wars: Episodio IX

fechas de estreno de las próximas películas de disney - noticias de cine - planeta cine

Entre las fechas de estreno de las próximas películas de Disney, tal vez la más llamativa es la del Episodio IX de Star Wars, la saga estrella de la compañía desde que adquirió sus derechos en 2012. La novena entrega de Star Wars llega a los cines el 24 de mayo de 2019, un año después de Los últimos jedi, que se estrena a finales de este año. Tengamos en cuenta que Disney también estrenará antes un nuevo spin-off de la saga basado en el personaje de Han Solo, previsto para mayo de 2018.

Indiana Jones 5

Otra de las películas que tiene fecha de estreno confirmada es Indiana Jones, que aterrizará en la pantalla grande con su quinta entrega el 10 de julio de 2020, cinco meses más tarde de lo planeado originalmente. Y este retraso en el regreso del Dr. Jones se debe precisamente a otras fechas de estreno de las próximas películas de Disney, que ante el enorme éxito cosechado se han convertido en prioridad para la empresa fundada por Don Walt.

El rey león

beyonce como nala - pelicula del rey leon - noticias de cine

Hablamos concretamente de la película live action del Rey León, que llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019 de la mano de Jon Favreau como director. Debido al éxito de El libro de la selva y La bella y la bestia en sus versiones de acción real, Disney ha depositado todas sus energías en el enorme desafío que representa hacer una película del Rey León que esté a la altura de la original. Además del regreso de Simba y sus amigos, el público infantil volverá a ver pronto a uno de sus personajes favoritos de los últimos tiempos, la princesa Elsa de Frozen, cuya secuela está confirmada para noviembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here