in ,

COMENZÓ LA FILMACIÓN: Primera imagen de la película de Dora la Exploradora

película de dora la exploradora live action

Ha comenzado el rodaje de la adaptación con personas de carne y hueso (o “live action”) de Dora la Exploradora. Basada en la popular serie animada infantil, la producción está en marcha en Australia con James Bobin (The Muppets) dirigiendo a Isabela Moner (Transformers: The Last Knight) como la heroína homónima y a Eugenio Derbez (Overboard) como co-protagonista. La película es una producción de Paramount Players y Nickelodeon en asociación con Walden Media, y esta es la sinopsis oficial dada a conocer en el comunicado de prensa.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA DE DORA LA EXPLORADORA

Isabela Moner (Transformers: The Last Knight, Sicario: Day of the Soldado, Instant Family) encarna a Dora la exploradora en el papel principal de la película. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la selva con sus padres, nada podría preparar a Dora para la aventura más peligrosa de su vida: la escuela secundaria. Siempre fiel a su intrépido carácter, Dora se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego, y un grupo de adolescentes en una aventura de acción real para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización Inca perdida.

Por culpa (o gracias a) de mi hermana menor, tuve que ver muchos episodios de Dora la Exploradora en los almuerzos, y si bien no es un show que miraría por gusto personal, debo reconocer que es muy didáctico y extremadamente popular. El programa duró 14 temporadas, de 2000 a 2014, emitió 172 episodios y ganó el Premio Peabody. Incluso si nunca lo viste, seguro que lo escuchaste nombrar, por lo que esta película de Dora la exploradora podría convertirse en un gran éxito para Paramount.

Echa un vistazo a la primera imagen de Moner como protagonista en la película de Dora la exploradora, que se estrenará el 2 de agosto de 2019.

Primera imagen de la película de Dora la Exploradora en live action

dora la exploradora isabela moner

El comunicado de prensa de Paramount explica que esta película “marca el debut del adorable personaje latino en la pantalla grande (y su primera adaptación en vivo en cualquier plataforma) después de catorce temporadas (2000-2014) y 172 episodios en la red de cable infantil de Viacom.”

Por otro lado, el comunicado brinda algunos detalles sobre el elenco:

“A la actriz de diecisiete años Moner se le une una de las más grandes estrellas de México, Eugenio Derbez (Overboard, Instructions Not Included, How to Be A Latin Lover), quien interpreta a Alejandro, un misterioso habitante de la selva que trata de proteger a los adolescentes de los merodeadores. La película también presenta al recién llegado a la gran pantalla Micke Moreno (Escobar: Paradise Lost), en el papel de Diego, el primo de Dora; Nicholas Coombe (Spy Kids: Mission Control, Midnight Sun) como Randy, un compañero de escuela secundaria que se enamora inmediatamente de Dora; Madeleine Madden (Picnic en Hanging Rock, Tidelands) como la presuntuosa presidenta de la clase de la escuela, Sammy; y la nominada al Oscar® Adriana Barraza (Babel, Amores Perros, Thor, The 33) como la abuela de Dora, Abuelita Valerie. Temuera Morrison (Linterna Verde, Moana) desempeñará el papel de Powell. Próximamente se publicarán otros anuncios clave de casting”.

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cambios en los oscar pelicula popular

CAMBIOS EN LOS OSCAR: Habrá una nueva categoría y ceremonias más cortas

primera imagen del remake de mulan yifei liu

EMPEZÓ EL RODAJE: Primera imagen del remake de Mulan