Mientras llegan nuevas noticias de cine sobre la película The Batman del Universo DC, la oscuridad sigue reinando en Ciudad Gótica y abundan los rumores y las especulaciones, pero nadie sabe a ciencia cierta qué pasará con el Hombre Murciélago que hasta ahora viene interpretando Ben Affleck.

Aunque no hay nada oficial, todo parece indicar que Affleck dejará el personaje y no estará en The Batman, película que también iba a dirigir inicialmente. Nombres como Jake Gyllenhaal o Jon Hamm han sonado con fuerza para reemplazar a Ben Affleck, y ahora es el turno para que una voz autorizada en el tema postule a su propio candidato: nada menos que Gary Oldman, quien interpretó al comisionado Gordon en la trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan.

En una entrevista con el portal TooFab, Gary Oldman reveló cuál es su candidato para ser el nuevo Batman, un nombre que hasta ahora no había salido a la luz. “Me gustaría alguien como Joaquin Phoenix en el papel de Batman. No desmerezco para nada el trabajo de Ben Affleck, creo que en realidad depende de quién esté al mando del proyecto”, declaró el reciente ganador del Globo de Oro por su interpretación de Winston Churchill en Darkest Hour.

joaquin phoenix nuevo batman - noticias de cine

Por su parte, Joaquin Phoenix es indudablemente uno de los actores más talentosos de su generación, y tiene ese cierto aire sombrío que ha caracterizado al protector de Ciudad Gótica en los últimos tiempos. ¿Qué te parece esta alternativa para el nuevo Batman?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here