REVOLUCIÓN EN EL DCEU: Henry Cavill le diría adiós a Superman

henry cavill adios superman - salida dceu

Parece que los días de Henry Cavill como el Hombre de Acero están contados. El actor de 35 años, quien ha formado parte de tres películas del Universo Cinematográfico DC, le diría adiós al personaje de Superman que interpreta desde el 2013 con “Man Of Steel”.

La noticia llega en exclusiva por medio de The Hollywood Reporter, cuyas fuentes afirman que la relación entre Cavill y Warner Bros se ha roto y que la compañía ha decidido cerrar las puertas a proyectos futuros de Superman con Henry Cavill en el papel.

La manzana de la discordia habría sido la película de “Shazam!” que se encuentra en proceso de rodaje bajo la dirección de David F. Sandberg, en la que Cavill iba a tener un cameo como Superman. Sin embargo, las negociaciones se rompieron por supuestos conflictos en la agenda del actor británico (quien acaba de firmar como protagonista de la serie de “The Witcher”), y esto habría sido la gota que colmó el vaso de Warner.

¿Qué pasará con Superman si Henry Cavill sale del DCEU?

Además de la tensa relación entre Warner y Cavill, lo cierto es que el personaje de Superman le ha traído a la compañía más dolores de cabeza que otra cosa. Después de varios intentos infructuosos (recordemos “Superman Returns”) de darle al kryptoniano el lugar que se merece en el cine de superhéroes actual, Warner estaría pensando en darle un descanso al personaje y no haría más películas de Superman en el futuro cercano. Al parecer, la empresa planea enfocarse más en la película sobre los orígenes de Supergirl como una joven heroína. Esto dejaría fuera a Cavill y a su Superman adulto, dado que Kal-El aún era un niño durante la adolescencia de su prima Kara.

De confirmarse oficialmente la salida de Henry Cavill del DCEU, sería el segundo en la lista después de Ben Affleck, quien no protagonizaría la película de Batman de Matt Reeves y ya tiene más de un candidato para su reemplazo. ¡Se avecinan tiempos de cambios radicales en el Universo DC!

ACTUALIZACIÓN:

Warner Bros ha publicado un comunicado oficial sobre los rumores de la salida de Henry Cavill del DCEU. Aunque no desmiente ni confirma el rumor, la empresa asegura que su relación con Cavill sigue siendo tan buena como siempre. Esto dice el comunicado de Warner:

Aunque no hay ninguna decisión concreta sobre los futuros filmes de Superman, tenemos y siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso sigue exactamente igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ezra Miller

Actor Ezra Miller

Gal Gadot

Actriz Gal Gadot