Hugh Jackman al MCU
Una tormenta de felicidad posiblemente esté próxima y es que todo parece apuntar que… ¡Tendremos a Hugh Jackman al MCU!

Hace poco se dio una gran noticia que hizo del pronóstico cinematográfico algo incierto al ver como Fox cedía ante las pretensiones compradoras de Disney. Recordemos que el famoso estudio donde habita Mickey Mouse adquirió el poder sobre Fox al comprarla. Gracias a esto, Marvel Studios ha regresado a casa junto a los mutantes más queridos y a sus 4 Fantásticos, entre otros personajes.

También te recomendamos leer: ¡El Estreno de The New Mutants se retrasa!

Desde hace tiempo los fanáticos han deseado tener la dicha de poder disfrutar de los X-Men unirse a los Vengadores (The Avengers) en la gran pantalla. El deseo inminente de verlos en acción pateando traseros resulta emocionante y excitante. Con esa nota se da la posibilidad de un regreso por parte de Hugh Jackman al MCU.

Sebastian Stan desea a Hugh Jackman en Marvel

Hugh Jackman al MCU

El lado pesimista de la idea “Hugh Jackman al MCU” provenía del propio actor australiano, quien había dicho que no tenía intención de seguir interpretando a Wolverine después de finalizar la película de Logan en 2017. Todos recordamos el film como el “abre paso” al legado que dejó Wolverine en el personaje de X-23, interpretado por Dafne Keen. Sin embargo, es demasiado complicado pensar que existe alguien más capaz de darle vida al personaje como Jackman hizo.

A raíz de esto, el actor Sebastian Stan (Bucky en las sagas Capitán América y Avengers) afirmó durante el Ace Comic Con que había hablado con el actor sobre los proyectos.

“Hace nada, por cosas de la vida, estuve sentado junto a Hugh en un evento. Y de verdad no sabía como decirle, pero lo hice: ¿Nos vamos a ver pronto? Dijo unas cuantas cosas, pero no puedo repetirlas porque tal vez me mEta en problemas. Pero realmente debía preguntarle ya que no sabía si “Logan” iba a ser su última vez, señalando que lo ha estado pensando y lo está considerando. Por lo que cualquier cosa puede pasar”.

La ilusión está, tal vez podríamos volver a Wolverine en acción nuevamente. Por ahora seguiremos cruzando los dedos para que incluyan a Hugh Jackman al MCU.