regreso de wolverine hugh jackman - noticias de cine

La probable compra de la 20th Century Fox por parte de Disney viene dando mucho de que hablar, y no solo por el negocio multimillonario que representa. De concretarse, todos los activos de la Fox pasarían a manos de Disney, incluyendo los derechos de X-Men, Fantastic Four y otros personajes de Marvel con los que el poderoso ratón Mickey completaría su colección de superhéroes. Ante esta posibilidad, mucho se ha hablado de un hipotético regreso de Wolverine, esta vez al MCU de Marvel, y quién mejor para confirmar o desmentir los rumores que el propio Hugh Jackman.

El actor australiano, quien interpretó al popular mutante de las garras de adamantio durante 17 años, charló con Collider acerca del posible regreso de Wolverine al cine si se llegara a concretar la compra de Fox. Sin embargo, las esperanzas se esfumaron rápidamente y, cuando aún no superamos el trauma de su última película, Logan se encargó de volver a rompernos el corazón con sus palabras.

Durante 17 años pensé que sería genial estar en el MCU; particularmente, me gustaría ver a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos, y cada vez que veía una película de los Vengadores podía ver a Wolverine en medio de ellos, golpeándolos a todos en la cabeza. Pero pensaba “En fin, eso no pasará”. Lo interesante es que cuando me enteré de la posibilidad que ocurriese, pensé: “¡Oh, esperen!”. Sin embargo, creo que ese barco ya zarpó para mí, pero me encantaría ver a Wolverine ahí, interpretado por alguien más.

Pese a que el propio Hugh Jackman había cerrado el “capítulo Marvel” hace unos meses, despidiéndose de su personaje después de hacer Logan, era inevitable que surgieran rumores y especulaciones sobre un posible regreso de Wolverine. Después de todo, el suyo es uno de los superhéroes más queridos del género en el cine, y nos es imposible imaginar a otro actor que luzca tan bien las filosas garras como Jackman.

regreso de wolverine hugh jackman