in

Hulk Rojo y El Profesor conoce la nueva teoría de Avengers 4

Nuevas teorias antes del estreno de Avengers 4

Hulk Rojo

Solo en este año esperamos dos grandes estrenos del Universo Marvel con el cual pretenden culminar la fase 3. La primera es la Capitana Marvel y la segunda es Avengers: Endgame que se estrenará el 26 de abril.

Esta última película es una de las más esperadas por los fans del multiverso Marvel y con tan poca información sobre ella algo que no faltan son las teorías.

En la internet podemos encontrar un gran número de teorías que incluyen a nuestro Coloso de Jade. Una de ellas afirma que Hulk Rojo se volverá mucho más poderoso en la segunda parte del “crossover” ya que su fuerza incrementara o que incluso que se dividirá en dos entidades.

Pero esta no es la más popular de todas ya que otra teoría sostiene que esta nueva entrega presenta a un Hulk Rojo y/o El profesor. Se debe resaltar que el primer caso no estaríamos hablando de Thunderbolt Ross.

Así que más factible es la segunda opción donde el gran intelecto de Banner y la fuerza de Hulk se mezclan. Dicha teoría gana mucha más fuerza cuando observamos las infiltraciones de “Concept Art” y los juguetes donde el gigante esmeralda si lleva ropa.

Además sería una buena explicación sobre la evolución que ha tenido este personaje en la trilogía. Mientras no hay nada confirmado las teorías son las mejores formas de saciar nuestra curiosidad por conocer que pasará en esta nueva entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Killmonger

Killmonger tendrá su regreso en “Black Panther 2”

La NUEVA Bo Peep en “Toy Story 4” cambio de look