in , ,

¿Indiana Jones mujer? A Steven Spielberg le gusta la idea

indiana jones mujer

En plenos tiempos de concientización sobre la igualdad de géneros, la industria cinematográfica no se ha quedado atrás y cada vez hay más heroínas, directoras, guionistas y otras protagonistas femeninas en Hollywood. Las grandes franquicias no han sido la excepción, y después de los rumores que hablan de una James Bond femenina, la idea de Indiana Jones mujer ya empieza a tomar fuerza como continuación para la icónica saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford.

El actor de 75 años hará una última película de la saga el próximo año, y después la saga podría dar un nuevo comienzo con una Indiana Jones mujer. Esto lo confirmó el propio Steven Spielberg, director y “padre” de la taquillera franquicia del intrépido arqueólogo, en una entrevista con el diario The Sun para promocionar su más reciente película, Ready Player One.

“Tranquilamente podríamos cambiar el nombre de Jones a Joan, y no habría nada de malo en esto”, señaló Steven Spielberg sobre la posibilidad de tener una Indiana Jones mujer, agregando que continuará al frente de la saga tras el retiro de Harrison Ford. “Estoy seguro de que la próxima será la última película de Indiana Jones con Harrison Ford, pero yo seguramente continuaré”.

Este eventual retiro de Harrison Ford dejaría las puertas abiertas para una Indiana Jones mujer, en lo que sería un interesante cambio para una saga cuyo protagonista era casi tan seductor como su homólogo británico, James Bond. Y ya entrando en especulaciones, ¿qué actriz te gustaría para el papel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reseña de ready player one

Reseña de Ready Player One: El regreso del hijo pródigo

nueva sabrina netflix

Primeras imágenes de la nueva Sabrina, la bruja adolescente