Interstellar ciencia e historia real DATOS INTERESANTES

Interstellar

Interstellar es una película dirigida por el director Chrispopher Nolan, es de carácter dramático y de ciencia ficción se enmarca en los países de Gran Bretaña y estados Unidos. Tiene como reparto a Mathew McConaughe como Cooper; Anne Hathaway interpretando a Brand.

Todo empieza con el casi final de la Tierra, donde unos exploradores harán un viaje extraordinario dirigidos por Cooper quien es el piloto y Amelia, quien es científica. Juntos deberán buscar un lugar que pueda albergar a la raza humana, fuera de nuestra galaxia.

Interstellar ciencia e historia real de la película en la vida cotidiana

Un detalle interesante, es que el director decidió obtener los efectos especiales no desde la computadora, lo que puede hacerlo mas artificial, si no el mismo set, por tanto, esta película se ha ganado el nombre de las mas ambiciosa de Nolan.

Video 1. Ciencia en Interstellar

La película se basa en las teorías de un especialista en el tema de la relatividad, que habla acerca de los agujeros de gusano como un hecho de su existencia, se dice que estos agujeros tienen la capacidad de llevar a viajar por el tiempo.

Esto se hace una gran posibilidad de escape para los habitantes de la tierra que, por condiciones desfavorables, esta apunto de colapsar, por lo tanto, un grupo de intrépidos exploradores deciden explorar dichos agujeros.

Interstellar

Esta es, sin duda, una misión muy pero muy importante, deben realizar un largo viaje hacia lo desconocido, mas allá de lo que se conoce de nuestra galaxia, así podrán descubrir si en alguna estrella o algún planeta se pueden establecer los seres humanos.

Estos exploradores logran entrar en uno de los agujeros gusano, que los hace viajar por el llevándolos a otra dimensión totalmente desconocida para ellos, un mundo misterioso les abre las puertas.

Pero esto no queda hasta aquí, deben mantenerse juntos y luchar para lograr regresar completos a la tierra. Durante el viaje deberán enfrentarse a obstáculos como planetas, rocas, incluso la basura espacial puede ser fatal para estos astronautas.

Video 2. ¿Sabes qué hay de verdad en la historia de Interstellar?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

her pelicula online

Her una de las películas mas bellas del cine

recomendaciones de películas basadas en hechos reales

8 recomendaciones de películas de terror basadas en hechos reales