in

Intouchables o amigos intocables 6 años de una gran historia

Intouchables

Intouchables o amigos intocables es dirigida y escrita por Oliver Nakache y por Eric Toledano.

Película basada en una historia real de dos personas de diferentes mundos se encuentran y entablan las mejores de las amistades.

Es una comedia suave, contiene algo de drama.

Intouchables o amigos intocables

En la película Intocable, Driss es un joven de color que necesita un empleo para lograr mantener a su madre y hermanos, este comienza un trabajo en una gran mansiòn, cuidando a Phillipe, quien es un hombre parapléjico con mucho dinero.

Estos dos personajes son totalmente diferentes, Philipe es un hombre millonario que debido a un accidente en un deporte extremo queda parapléjico.

Driss es un joven de escasos recursos y recientemente ha salido de la cárcel.

El trabajo con Philipe no es el soñado, pero ayudará a Driss a mostrar sus capacidades y llegar a establecer una fuerte amistad con el hombre que tiene a su cuidado, donde ambos se ayudarán a ser cada vez mejor.

Driss llega a convertirse en una persona totalmente diferente a lo que era antes, responsable, honrado y ahora, muy dedicado a su trabajo.

Por otro lado, Philip logra contagiarse del optimismo y la gran alegría de Dris, lo que hace que pueda confrontar algunos miedos, como el encontrarse con una mujer con la cual se ha comunicado con ella a través de cartas.

Su amistad se hace evidente cuando Dris debe irse para volver con su familia y Philipe comienza con su búsqueda de un nuevo cuidador, trabajo que le ha causado un gran desanimo, pues ninguno de los candidatos lo trata como Dris lo hacia.

Dris, al enterarse del estado depresivo de su amigo, decide volver y cuidarlo, a partir de allí siguen estando juntos apoyándose uno del otro.

Primer trailer oficial de Intouchables en español Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

recomendaciones de películas basadas en hechos reales

8 recomendaciones de películas de terror basadas en hechos reales

despedida chris evans capitán américa avengers 4

Chris Evans anuncia el final del rodaje de Avengers 4, ¿y su despedida?