tráiler de the disaster artist - noticias de cine

Los hermanos Franco se han unido para traernos noticias de cine, y no podemos menos que celebrarlo. Talentosos y sin miedo al ridículo, James y Dave Franco son dos de los jóvenes más interesantes de la industria cinematográfica estadounidense, y nos traen un nuevo tráiler de The Disaster Artist, basada en la historia real de la que es considerada por muchos la “peor película de la historia”.

The Disaster Artist está dirigida por James Franco, y recrea la historia de Tommy Wiseau y su película The Room (2003), que se convirtió en un clásico de culto gracias al no tan honroso calificativo de “la peor película de la historia” que le dieron muchos críticos. Y más allá de que sea difícil entenderlo, es imposible no sentir fascinación por el personaje de Wiseau, por las circunstancias que rodearon la filmación de The Room y por la cinta en sí, tan pero tan mal actuada, dirigida, escrita y editada que llegaba a rayar en lo absurdo.

Tráiler de The Disaster Artist con subtítulos

En este tráiler de The Disaster Artist vemos al propio James Franco en el papel del excéntrico Tommy Wiseau y a su hermano Dave como Greg Sestero, uno de los actores de The Room y autor del libro en el que se basa el film de Franco. El elenco lo completan actores como Seth Rogen (eterno compañero de aventuras de Franco), Alison Brie, Zac Efron, Josh Hutcherson, Melanie Griffith y Sharon Stone, entre otros interesantes nombres que nos dan un motivo más para querer ver la nueva locura de James Franco.

The Disaster Artist se estrenará en EE. UU. el 8 de diciembre, mientras que a las salas de cine de España llegará a finales de enero de 2018. Aún no hay fecha prevista para su arribo a Latinoamérica.