¿DE MARVEL A DC? Warner quiere a James Gunn para Escuadrón suicida 2

james gunn escuadrón suicida 2
Foto de Vianney Le Caer/REX/Shutterstock (8628323h)

Parece que empieza un nuevo capítulo en la eterna telenovela entre James Gunn y Disney. Y, como si hiciera falta drama, ha aparecido en escena un nuevo personaje para agregar sal a la herida abierta entre el director de Guardianes de la Galaxia y el poderoso estudio del ratón Mickey. Sí, se trata nada menos que de Warner, acérrimo rival de Marvel y Disney, que estaría detrás de los pasos de Gunn para incorporarlo a su “tanque” cinematográfico: el DCEU.

Según informa The Hollywood Reporter, James Gunn está en conversaciones con Warner Studios para hacerse cargo del guión de Escuadrón Suicida 2, la secuela para la taquillera (y criticada) película de David Ayer de 2016. De hecho, el acuerdo puede ir más allá y Gunn podría terminar como director de Suicide Squad 2, lo que ya ocurrió en su momento con Guardianes de la Galaxia tras empezar escribiendo el guión.

Sin duda, James Gunn es uno de los directores más talentosos del medio, y se ganó un nombre en el Universo Marvel gracias a su excelente trabajo en la saga Guardianes. Sin embargo, esto no bastó para Disney, que decidió romper el vínculo con Gunn tras una serie de polémicos tuits suyos que salieron a la luz después de varios años.

Con escándalo o no, parece que los de Warner aprovecharon para pescar en río revuelto y quedarse con James Gunn, quien según medios como io9 tendrá una libertad creativa total para “moldear” el Escuadrón Suicida a su antojo. Desde ya se anticipa más de un cambio en la franquicia si es que James Gunn es confirmado oficialmente como guionista (¿y director?) de Suicide Squad 2, en lo que sería una ambiciosa jugada de DC contra su poderoso rival marvelita.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

reseña de venom película 2018

Tu amigable vecino, el simbionte: Reseña de Venom

primer tráiler de la nueva pet sematary 2018

Primer tráiler de la nueva Pet Sematary de Stephen King