in

¿James Gunn será quien dirija la secuela de Suicide Squad 2?

James Gunn es un director, guionista y productor de cine estadounidense.​

James Gunn

James Gunn dirigiría la secuela de los antihéroes, que se espera para agosto del 2021.

James Gunn, quien se encargó de escribir hace tres meses el guión para la nueva secuela, podría ser quien lleve la batuta en Suicide Squad 2.

Según indica el medio The Hollywood Reporter, las negociaciones ya están en proceso y el escritor podría estar por dirigir la secuela. El mismo medio dio otras declaraciones, una de ellas es el nombre que será The Suicide Squad y sus posibles fechas de estreno.

The Hollywood Reporter o THR también informa que su fecha de estreno ya está pautada para el 6 de agosto del 2021. La fecha de estrenos nos señala que la producción tendrá nuevos personajes y elenco.

Otras películas de la DC

The Suicide Squad 2 no es la única película que estrenará Warner Bros, ya que hay un proyecto llamado “DC Super Pets”. Sin embargo, poco se conoce sobre esta nueva película sobre todo si se trata de una apuesta de animación. Lo que sí está claro, es que su estreno se dará en mayo del 2021.

Se debe recordar que James Gunn entra en el proyecto de Suicide Squad luego de su polémica salida del proyecto Guardianes de la Galaxia Vol. 3 debido a que viejos tweets resurgieron en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fast and Furious

Fast and Furious 9 se queda sin “The Rock Johnson”

Batman

Batman se verá en la pantalla grande en 2021