in

Jim and Andy un documental de Netflix

Jim and Andy

Jim and Andy una película con la gran interpretación de Jim Carrey siempre nos han dejado boquiabiertos por su maravillosa entrega a la hora de interpretar cualquier papel.

Se toma muy en serio los abismos del método donde el actor se sumerge tanto en el personaje que termina dudando de su propia personalidad.

Jim and Andy una película que no pasa de moda

Jim and Andy

Jim interpreto a Andy Kaufman en la película  “Man of the moon” para el año 1999. Es importante destacar la influencia que tuvo siempre Kaufman en la vida de Jim, tanto que cuando le dijeron que interpretaría su personaje enloqueció e hizo un homenaje perfecto al comediante.

Literalmente Carrey se convirtió en el. Jim and Andy es un documental tras cámara que había estado oculto durante 20 años, basado en la transformación de Carrey durante el rodaje, similitudes de ambos actores.

Estas minuciosas grabaciones mostraron la tensión y actitud de cada uno de los actores durante este rodaje.

Carrey interpretaba las 24 horas a Andy, volviendo locos a sus compañeros, olvidaba que su nombre era Jim y realmente se metía en los zapatos de su personaje.

Durante este documental, se dan respuestas a preguntas personales respecto a los sentimientos del actor en todo momento, Jim asegura que llevo siempre al límite cada día de la grabación.

Carrey llego al punto de enemistarse con gran parte de la producción.

Jim y Andy transcurre, con enigmáticos momentos entre ambas personalidades del actor, una película bastante emotiva ya que el reflexiona respecto a su carrera, su labor diaria, sobre el sentido de su vida.

El documental es bastante fascinante y a la vez perturbador. Ver tantas anécdotas llenas de estrés y alegrías en un solo documental vuelve loco a cualquier televidente.

Las criticas han sido diversas, sobre todo al observar a carrey casi jubilado del año 2017 dar declaraciones de su verdadero personaje, es increíble. Jim Carrey, lo volviste a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP 10: Las mejores escenas iniciales del cine de terror

30 cosas que no sabías de la la land