RUMOR: John Hamm quiere reemplazar a Ben Affleck como Batman

jon hamm the batman - noticias de cine

El frío recibimiento que ha tenido Justice League ha hecho que la gente de DC empiece a pensar en cambios radicales para el futuro de su Universo Cinematográfico. Uno de los temas más delicados es, sin duda, el nombre del sucesor de Ben Affleck en el papel de Batman, si es que se confirman los rumores que suenan desde hace meses en torno al adiós de Affleck al personaje del Hombre Murciélago.

En estas semanas se ha disparado el ruido sobre el tema “Batfleck”, su despedida del DCEU y los posibles candidatos para reemplazarlo. Primero fue Jake Gyllenhaal, a quien señalan como el favorito de Matt Reeves para la película de The Batman; ahora, varios medios especulan con que el candidato para interpretar a Batman es nada menos que Jon Hamm, quien según los rumores está muy interesado en el papel y ya trabaja para conseguirlo.

El actor de 46 años, que saltó al estrellato gracias a su papel de Don Draper en la serie Mad Men y que viene de actuar en la exitosa Baby Driver, sería una transición relativamente suave después del Batman de Ben Affleck, que tiene casi la misma edad de Jon Hamm. Con esta elección, DC seguiría la línea del Batman veterano y experimentado que definió con Ben Affleck, en contraste con la juventud que le imprimiría Jake Gyllenhaal (36). Veremos si en las próximas semanas hay noticias de cine oficiales sobre el tema “Batfleck”, pero cuando el río suena…

jon hamm the batman - noticias de cine
Pese a su amistad con Ben Affleck, Jon Hamm parece estar listo para reemplazarlo como Batman en la película que prepara Matt Reeves.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

primer tráiler de jurassic world 2 - noticias de cine

Ahora sí, llega el primer tráiler de Jurassic World 2: Reino caído

primer tráiler de alita: battle angel - noticias de cine

UN NUEVO MANGA LLEGA A HOLLYWOOD: Primer tráiler de Alita: Battle Angel