jackass 4 johnny knoxville - noticias de cine

Hace más de ocho años que no vemos a Johnny Knoxville y su desquiciada pandilla, cuando estrenaron Jackass 3D en 2010. Desde entonces, mucha agua ha corrido bajo el puente para los padres de las “estupideces en cámara”, pero esto no significa que no exista la posibilidad de un regreso con Jackass 4, como confirmó el mismo Knoxville por estos días.

Mientras promocionaba su nueva película Action Point durante la CinemaCon, Johnny Knoxville habló del show que lo convirtió en un icono de la cultura pop en la década del 2000. En su próxima película Knoxville estará junto a algunos viejos conocidos de Jackass como Chris Pontius, así que las preguntas sobre la posibilidad de hacer Jackass 4 eran inevitables. Aunque no hay planes concretos por ahora, esto comentó Knoxville:

Podría haber otra película de Jackass. Por ahora no hay planes de Jackass 4, pero es una posibilidad. Creo que la idea a largo plazo es formar un nuevo grupo de chicos jóvenes para hacer un relevo en la guardia, pero es posible que nosotros, el reparto actual, hagamos una película más.

La idea de conseguir “talentos” jóvenes para una nueva generación de Jackass suena interesante, considerando además que los miembros del equipo actual ya han crecido y dejado atrás esa etapa, en cierta forma. Por no mencionar los casos particulares de figuras como Bam Margera, dedicado a luchar contra sus problemas de alcoholismo, o Ryan Dunn, quien falleció trágicamente en 2011 dejando un enorme vacío entre sus compañeros y terminando con cualquier plan de hacer Jackass 4 en ese entonces.

jackass 4
Reparto original de Jackass.

Pero la taquilla es la que manda, y ciertamente Jackass era uno de los productos de entretenimiento más populares entre los fans. Con presupuestos relativamente mínimos, las películas de Jackass recaudaron en conjunto cerca de $487 millones, incluyendo Bad Grandpa, una especie de spin-off del 2013. 18 años después de su debut en el canal MTV, la franquicia de Knoxville y compañía sigue teniendo muchos fans que recibirían Jackass 4 con entusiasmo. ¡Veremos qué pasa con la pandilla de Knoxville, Steve-O, Wee Man, Chris Pontius y compañía!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here