EL BATI-CANDIDATO NO. 1: Jon Hamm quiere ser el nuevo Batman

jon hamm quiere ser nuevo batman

Parece que la campaña oficial de Jon Hamm por el papel de Batman acaba de arrancar oficialmente. Aunque su nombre ha sido vinculado con el Hombre Murciélago desde hace mucho tiempo, el propio actor confesó no haber recibido aún ninguna propuesta oficial por parte de Warner Bros ni DC. Sin embargo, la estrella de Mad Men reconoció en una entrevista que está interesado en protagonizar la película de Batman que dirigirá Matt Reeves, lo que seguramente lo dejará un paso más cerca del desembarco en Ciudad Gótica.

En charla con la gente de THR, a Jon Hamm le consultaron sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo Batman, y su respuesta fue bastante positiva. Hamm se declaró como un fan del cómic desde los nueve años, y admitió que le interesaría unirse a la ilustre lista de intérpretes de Batman, que incluye a Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

Las declaraciones de Jon Hamm sobre la posibilidad de interpretar a Batman

Creo que me quedaría bien el traje de Batman. Tendría que ejercitarme mucho, algo que no me gusta. Pero estoy seguro de que se está preparando una versión interesante, y si me tocaran el hombro para ofrecerme el papel, ¿por qué no hacerlo?

Según Hamm, “todo dependería del guión y la historia” que le presenten en una hipotética propuesta, algo que, como él mismo subrayó, no se ha dado aún.

He escuchado rumores que me vinculan con Batman desde la primera temporada de Mad Men. Pero, literalmente, nunca he tenido una conversación con nadie sobre esto, y no es que no haya estado en el mismo lugar con los responsables. Pero nunca me han ofrecido nada.

Sin duda, Jon Hamm es el candidato favorito para una buena parte de los fans, incluyendo al artista digital BossLogic, quien ya hace diseños con Hamm como Bruce Wayne (en una fantástica mezcla con el gran Don Draper). Lo cierto es que parece más que segura la despedida de Ben Affleck del papel, y ya tenemos un candidato que ha declarado públicamente su interés en ponerse el traje de uno de los superhéroes emblemáticos de DC.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ben Affleck

Ben Affleck y una historia para contar

tráiler de into the dark - blumhouse

Tráiler de Into The Dark, la nueva serie de terror de Blumhouse