josh brolin cable

josh brolin cableDesde que las escenas post-créditos de Deadpool nos dijeron que Cable estaría en la segunda película del antihéroe, empezaron a correr rumores sobre quién podría ocupar este rol. Incluso se dijo que Brad Pitt estaba interesado en el papel, junto a varios actores más.

La espera se terminó: THR reportó que Josh Brolin será Cable en Deadpool 2. El personaje se mostrará fundamentalmente como un opuesto de Deadpool, ya que es serio, rudo y no le gustan las bromas, lo cuál los convierte en una pareja más que interesante. Algunas fuentes dicen que Brolin consiguió un contrato para cuatro películas, incluyendo Deadpool 2, lo que significa que probablemente aparecerá también en la película de X-Force y el film de Cable en solitario.

Ryan Reynolds inclusó bromeó sobre el hecho de que le dieran el papel a Brolin, ya que también interpreta a Thanos en la serie de películas de los Avengers:

Hace unos días David Leitch, director de la franquicia, explicó en una entrevista a Comicbook.com por qué Brad Pitt no será Cable:

“Tuvimos una gran reunión con Brad, el estaba increiblemente interesado en el papel. Las cosas no funcionaron como estaba programado. Él es un fan, y lo amamos, y pienso que hubiera sido un Cable asombroso.”

Josh Brolin comenzó su carrera cinematográfica en 1985, en la película The Goonies interpretando a Brandon “Brand” Walsh. Ha aparecido en más de 40 películas y 12 producciones televisivas. En los últimos años pudimos verlo en la franquicia de Avengers, como dijimos más arriba, además de otras películas basadas en comics, como Sin City: A Dame to Kill For (interpretando a Dwight McCarthy) o en Hombres de Negro 3 (como una versión más joven del agente K).

Por otro lado, se reveló que Zazie Beetz interpretará a Domino en esta entrega. Dominó es una mutante que tiene la capacidad de hacer que la suerte se vuelque hacia su lado. Beetz es conocida principalmente por su papel como Vanessa “Van” Keefer en la serie Atlanta, donde es uno de los personajes favoritos del público. Ryan Reynolds también bromeó en twitter cuando ella fue seleccionada, hablando del “efecto dominó”:

Aún no tenemos una fecha de estreno posible para Deadpool 2, pero parece que la producción comenzará en junio en Vancouver (Canadá). Como dijimos más arriba, la dirección estará a cargo de David Leitch (quien escribió Confessions of an Action Star, dirigió John Wick y participó en la dirección -como second unit director- de The Wolverine, Hitman: Agent 47, Jurassic World y Captain America: Civil War). El guión está a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick (quienes han co-escrito los guiones de Zombieland, G.I. Joe: Retaliation, Life y por supuesto Deadpool).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here