reparto de captain marvel - noticias de cine

Corren días de intensa actividad para Jude Law. Después de hacer su primera aparición oficial como el joven Albus Dumbledore en las primeras imágenes de Animales fantásticos 2, el actor de 44 años podría convertirse en la nueva incorporación para el reparto de Captain Marvel, el nuevo proyecto del UCM que ya empieza a andar y se encuentra en fases de preproducción bajo la dirección de Anna Boden (It’s Kind of a Funny Story, Mississippi Grind).

También puede interesarte: Jude Law será Albus Dumbledore joven en Animales fantásticos 2

Según Variety, Jude Law está en conversaciones avanzadas para unirse al reparto de Captain Marvel como una especie de mentor para la protagonista, la Capitana Marvel que interpretará Brie Larson. Todo parece indicar que el papel de Law sería el de Mar-Vell, un personaje clave en la guerra contra los Skrulls, que será el tema central de esta película de Captain Marvel.

reparto de captain marvel
Con la llegada de Jude Law, el reparto de “Captain Marvel” empieza a tomar cada vez más forma.

Los rumores indican que el papel había sido ofrecido a Keanu Reeves, pero la negativa de este dejó el camino libre para que Jude Law se convirtiera en la nueva estrella dentro del firmamento Marvel. De confirmarse la noticia, nuestro flamante “Dumbledore” se unirá en el reparto de Captain Marvel a la mencionada Brie Larson, a Samuel Jackson como el eterno agente Nick Fury, y a Ben Mendelsohn, quien encarnaría al villano de la historia y líder de los Skrulls.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here