Kelly Marie Tran Elimina sus redes sociales

Kelly Marie Tran Elimina sus redes sociales

La actriz Kelly Marie Tran, que tuvo un gran papel en Star Wars con su debut como Rose Tico el año pasado en Star Wars: The Last Jedi, ha cerrado sus redes sociales. Al parecer, los seguidores de la saga de Star Wars no estuvieron contentos con su color de piel al representar a su personaje en la película, e iniciaron discursos de odio y discriminación en una temporada donde la industria de Hollywood ha sido muy golpeada por este tipo de situaciones.

 Kelly Marie Tran (Rose Tico) elimina sus redes sociales por ciberbullying

“No fueron sus palabras, es que empecé a creerles”, señaló la actriz al comienzo de su manifiesto.

“Sus palabras parecían confirmar lo que haber crecido como una mujer y una persona de color ya me había enseñado: que pertenezco a los márgenes y espacios, que solo soy válida como un personaje menor en sus vidas e historias”, escribió la actriz. “Sus palabras reforzaron la narrativa que había escuchado toda mi vida, que era ‘ajena’, que no pertenecía, que no era lo suficientemente buena simplemente porque no era como ellos”.

Esto fue lo que escribió en un ensayo publicado por los principales medios de Estados Unidos

“Quiero vivir en un mundo donde los niños de color no pasen toda su infancia y adolescencia deseando ser blancos”, señaló Marie Tran. “Quiero vivir en un mundo donde las mujeres no sean sujeto de las críticas por su apariencia, religión o su existencia en general. Quiero vivir en un mundo donde las personas de todas las razas, religiones, clases socioeconómicas, orientaciones sexuales, identidades de género y habilidades sea vistos como lo que siempre han sido: seres humanos”.

La noticia tuvo un enorme eco en todas las redes sociales, que han mostrado su apoyo a la actriz. Sin embargo, Kelly Marie Tran ha dejado claro que no piensa regresar o activar sus redes por ahora, pero si ha estado abierta a la prensa para dar comentarios sobre su decisión.

Aunque a diario muchos abandonan las redes sociales por distintas situaciones, se hace viral esta noticia debido a que el ciberbullying es un problema presente en esta generación, agrediendo incluso a personajes famosos.

Para Kelly Marie Tran es un acto de protesta el cerrar este espacio, y seguramente escucharemos más voces de famosos pronunciándose con su voz de apoyo a la actriz de 29 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Netflix estrena HOLD THE DARK trailer oficial

Netflix estrena HOLD THE DARK Trailer oficial

Nueva Serie Matt Groening Estreno no fue bueno

▷ Nueva Serie Matt Groening Estreno