in

Ken Jeong actuaria en Avengers 4

Rumores sobre posible fichaje de Ken Jeong y regreso de personaje muerto para Avengers 4

Ken Jeong avengers

A pocos meses de estrenarse Avengers 4: Endgame y el poco conocimiento sobre cómo transcurrirá la historia, ha desatado una serie de rumores y teorías sobre qué harán los superhéroes luego del chasquido de Thanos (Josh Brolin).

En esta ocasiones llega un rumor sobre el posible regreso de un personaje muerto, lo cual según Revenge of the Fans será uno importante para Thor. El cual le ayuda en su batalla con Thanos.

La madre del superhéroe Frigga (Rene Russo) será la que posiblemente aparezca en la nueva entrega.

Algunos apuntan a que su aparición se dará por algún viaje al pasado, ya que como recordaremos Frigga murió por Kurse en Thor: El mundo oscuro.

Al mismo tiempo, el medio señala que Danny Pudi y Jim Rash también saldrán en la cinta. Cosa que puede suceder, recordemos que ya han tenido cortas apariciones en otras entregas de Marvel.

Ken Jeong simple aparición o papel importante

Si es cierto que Jeong tendrá alguna aparición en Avengers 4, se desconoce qué papel puede llegar a interpretar. Algunos señalan que puede ser un papel de unos segundos, pero por el contrario, puede ser un papel de suma importancia.

Debemos recordar que todo esto son rumores debido al poco conocimiento de cómo transcurrirá la historia. Por el momento nada está confirmado así que habrá que esperar al estreno de Avengers 4: Endgame el 26 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oscar Isaac

Oscar Isaac interpretaría al Duque Leto Atreides

Thanos

Thanos reveló cómo destruirlo al principio de Avengers