in

Killmonger tendrá su regreso en “Black Panther 2”

Black Panther podría marcar el regreso del villano Killmonger, quien perdió la vida en la primer cinta

Killmonger

Killmonger hace parte de la gran producción cinematográfica del Universo Marvel “Black Panther” puede que se haga con el Oscar a la Mejor película el próximo 24 de febrero. Gracias a su gran acogida el estudio cinematográfico está estudiando su secuela donde posiblemente veamos a Killmonger (Michael B. Jordan)

¿Killmonger es un Spoiler de Avengers 4?

Fue la actriz que da vida a Ramonda (Angela Bassett) quien en la alfombra roja indicó que todo el reparto original de Black Panther estará en la secuela. Incluso podemos esperar a Michael B, personaje que no vimos morir en la primera entrega.

Sus declaraciones fueron hechas luego preguntarle sobre si el reparto original de Black Panther estaría presente en la nueva entrega.

Poco se sabe sobre la nueva película pero ante la noticia los fan dejaron entrever que nunca se vio como el villano moría en los brazos de T´Challa. Cuál será su rol en la nueva entrega aún se desconoce pero se espera que vuelva como villano. Para luego convertirse en un gran aliado de su primo.

Con respecto al rey de Wakanda no se sabe cuál será su destino luego de desaparecer con el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Solo nos queda esperar al estreno de  Avengers; Endgame el 26 de abrir para conocer qué sucederá con T´Challa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harley Quinn

Harley Quinn nos muestra cómo será su nuevo look “Birds Of Prey”

Hulk Rojo

Hulk Rojo y El Profesor conoce la nueva teoría de Avengers 4