in ,

La cita Perfecta Netflix Trailer

Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales

La cita Perfecta

“La cita Perfecta” – Netflix lanza trailer de su nueva comedia romántica

En esta película de Netflix, tenemos a Brooks Rattigan (Noah Centineo), un chico que por necesidades económicas para pagar su matrícula en Yale se propone crear una aplicación. La cual permite convertirse en el novio perfecto de cualquier pareja. Un negocio que le dejara más dinero que su actual trabajo en comidas rápidas.

Una comedia con talento joven. Actores a los que Netflix abre sus puertas para avanzar en el mundo de la actuación y que según el trailer, no nos defraudaran.

Nuestro protagonista empieza un camino como chico acompañante de alta categoría. Sin embargo, luego de varias citas este comienza a preguntarse sobre quién es realmente y sobre lo que significa luchar por un amor. Pero luego surgen sentimientos que ponen todo de cabeza.

Esta nueva película estará dirigida por Chris Nelson, y se estrena el próximo 12 de abril en Netflix. Con respecto al guión fue elaborado por Steve Bloom y Randall Green. Además de Noah Centineo, la cinta tendrá a Laura Marano y Camila Mendes como protagonistas.

Netflix le sigue apostando a las comedias románticas y en esta nueva entrega encontramos el humor mezclado con la realidad de la juventud actual, pocos amigos y mucho interés.

La cita perfecta | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bohemian Rhapsody es censurada en China

Bohemian Rhapsody es censurada en China

Scary Stories to Tell in The Dark

Scary Stories to Tell in The Dark