in

La Filosofía de Midnight in Paris

Midnight in Paris

Midnight in Paris, película también conocida como Medianoche en parís, es dirigida por Woody Allen, siendo el mismo el guionista, protagonizada por Owen Wilson quien interpreta a Gil Pender,  Marion Cotillard representa a Adriana y Rachel McAdams como Inez.

Critica de Midnight in Paris

Midnight in Paris

La película comienza con el viaje de nuestro protagonista Gil Peder junto con su novia, este viaje de negocios a Paris hacen nacer en Gil las ganas de haber podido disfrutar del lugar en la época de los años 20 y 30.

Estando en Paris, se consiguen con un pretendiente antiguo de Inez, quien se encuentra con su actual esposa Carol, estos se unen y comienza a conocer museos y  otros lugar de la capital, que al parecer Paul conoce muy bien, esto amarga un tanto a Gil.

Video sobre La Filosofía de Midnight in Paris

En una de las noches, Gil decide rechazar la salida con Paul, pero su novia acompaña a la pareja, entonces decide pasear solo por las calles, hasta que un viejo auto se detiene junto a el y los ocupantes le piden que los acompañe a una fiesta la cual acepta ir.

Pero, no es una fiesta común, al llegar, observa que los invitados tienen un estilo peculiar de vestir que refleja la época de los 20, también logra ver al cantante de la fiesta, quien es  idéntico a Cole Porter.

A medida que va adentrándose a la fiesta puede observar a más y más personajes de la historia artística que estuvieron presentes precisamente en la década de los 20, hasta un escritor famoso le pide su opinión acerca de su reciente novela.

Gil está fascinado, por lo que la noche siguiente decide regresar nuevamente y vuelve a detenerse en el punto donde se detuvo el auto  la noche anterior, pero este no llega de inmediato, por lo que Inez se marcha, pero la aventura de Gil no termina allí.

Otra video critica sobre Midnight in Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Criminal Minds

¡Criminal Minds! cada día pierde sentido

Moonrise Kingdom

Moonrise Kingdom un clásico de Wes Anderson