La grande belleza análisis sin censura de la película

Reseña de La grande belleza

La grande belleza es una película del Italiano Paolo Sorretino, tuvo nominación al Oscar como Mejor Película de Habla no Inglesa, también un Globo de Oro a mejor película extranjera, entre otros premios en Europa como mejor actor, mejor montaje, mejor director y mejor película.

Toni Servillo es quien interpreta al protagonista de La grande belleza, quien recibe el nombre de Jeb Gambardella, quien es un hombre  mayor que se en cuenta en Roma con características atractivas y seductoras.

Reseña de La grande belleza

A lo largo de la película se puede ver los paisajes reales de la bella ciudad de Roma, escenas que quedan grabadas en la mente.

A la vez que se observa a los habitantes de ella y como la sociedad puede dañar tanta hermosura.

Jep Gambardella se encuentra en Roma, este desea disfrutar de las posibilidades que le quedan, tiene una gran vida social dentro la ciudad y es invitado a fiestas y cenas donde su éxito está en su grata compañía e inspiración.

Este hombre cumple los 65 años y es un novelista, aunque dejó de escribir luego de publicar su primer libro, se dedica ahora al periodismo.

Sin embargo, recuerda cuando de joven logró publicar una novela, la cual llego a conseguir un premio.

Llegó a ser conocido como un escrito frustrado, lo cual crea en el indolencia y gran decepción, oculta todo su desencanto y pensamientos en una fachada cínica lo que lo hace ser un hombre amargo pero lúcido.

Análisis completo (sin censura) de La Grande Bellezza

Esta película trata de dejar una reflexión en nuestra mente.

En el Caso de Jep tiene una gran incapacidad de lograr reconocerse en el tiempo en el que esta, se centra en los recuerdos de su antigua carrera literaria, lo que convierte en un refugio irreal. Se esconde del tiempo y se niega a ceder a el.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Nightcrawler

Nightcrawler ¿Era lo que esperábamos?

reseña eight grade bo burnham

Reseña de Eighth Grade, una emotiva mirada a los primeros años de la adolescencia