in ,

¡HAGAN SUS OFERTAS! La icónica casa de Pulp Fiction está a la venta

casa de pulp fiction en venta

Si eres uno de los muchos que se enamoraron de Quentin Tarantino gracias a Pulp Fiction (1994), esta curiosa noticia de cine te gustará. Ahora puedes tener el souvenir más inusual de la película que puso a Tarantino en el firmamento de “estrellas” de Hollywood: nada menos que la más famosa casa de Pulp Fiction, donde llegan Jules y Vincent para arreglar el sangriento desastre que causaron en el penúltimo acto de la película.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿Por qué Shia Lebouf odia Transformers?

En efecto, se trata de la casa donde vivía el personaje de Jimmie, interpretado por el propio Tarantino, donde Samuel Jackson (Jules) y John Travolta (Vincent) se refugian tras volarle accidentalmente los sesos a un rehén que llevaban en el asiento trasero de su auto. Allí reciben la visita del imperturbable Lobo de Harvey Keitel, quien los saca del macabro “apuro” con mucho estilo y en poco tiempo.

Ubicada en el distrito de Studio City de Los Angeles, esta icónica casa de Pulp Fiction ha sido puesta en el mercado oficialmente, con un precio de $1,3 millones. ¿Nada mal para una propiedad de casi 160 metros cuadrados, no? Evidentemente, el hecho de haber servido como locación para una de las películas más emblemáticas de la historia le añade un par de puntos a su cotización, y se dice que la cocina está prácticamente en las mismas condiciones que vimos en la recordada escena entre Jules y Jimmie.

Con toda seguridad, no faltarán los fans con gustos excéntricos y mucho dinero en el bolsillo que se animen a ofertar por la casa de Pulp Fiction. Después de todo, si se gastan miles de dólares en objetos tan útiles como un mechón de pelo de Justin Bieber o las radiografías de Marilyn Monroe, ¿por qué no pagar para vivir en un acogedor hogar “tarantinesco”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

por qué shia labeouf odia transformers

HONESTIDAD BRUTAL: ¿Por qué Shia Labeouf odia Transformers?

nicolas cage superman

¿SUEÑO CUMPLIDO? Nicolas Cage por fin será Superman… o algo así