La Monja de James Wan, el mejor estreno en taquilla de todo el universo “El conjuro”

la monja james wan mejor estreno taquilla universo el conjuro

Parece que James Wan lo ha hecho de nuevo. La más reciente película del conocido productor y director, “La Monja” (The Nun), debutó en cines el pasado fin de semana, y no solo causó pesadillas entre el público sino entre sus competidores en la cartelera. En su fin de semana de estreno, “La Monja” recaudó $53,3 millones en Estados Unidos y batió varios récords de taquilla, demostrando que James Wan es el actual Rey Midas del cine de terror.

La Monja, el mejor estreno de todo el Conjuring Universe y uno de los mejores de la historia

De acuerdo con las cifras de The Box Office Mojo, The Nun se convirtió en el mejor estreno del universo “El Conjuro”, superando el récord que ostentaba “El Conjuro” (2013) con $41,8 millones en su primer fin de semana. Además, la película del demonio Valak es por ahora el mejor estreno de terror del año en taquilla, superando a la aclamada “Un lugar en Silencio” de John Krasinski, que recaudó $50 millones en su fin de semana de estreno. Por supuesto, aún falta por ver qué pueda ocurrir con otro título muy esperado para este año, la secuela de “Halloween” con Jamie Lee Curtis como protagonista una vez más.

Pero eso no es todo. Con los 53,3 millones de “La Monja”, New Line Cinema se apuntó un nuevo récord al ubicar su película como el segundo mejor estreno de terror en la historia, superando a “Actividad Paranormal 3” ($52 millones) y quedando solo por detrás de “IT” de Andrés Muschietti, que obtuvo $123 millones en su debut en septiembre de 2017.

En la taquilla internacional, La Monja de James Wan también causó estragos. Entre el viernes y el domingo, “The Nun” obtuvo una recaudación de $131 millones en todo el mundo, y apunta a pelear el récord como la película de terror más taquillera de todos los tiempos, honor que aún mantiene la “IT” de Muschietti. ¿Lo conseguirá el aterrador Valak?

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Diane Lane

Diane Lane

primeras reacciones nueva película halloween

La nueva película de Halloween ya tiene sus primeras reacciones