in

‘La noche de Halloween’ rompe la taquilla de Estados Unidos

la noche de halloween

‘La noche de Halloween’ rompe la taquilla de Estados Unidos y supera a sus competidores en la categoría de terror. 

Probablemente uno de los factores sorpresa que sin lugar a dudas ha llamado la atención de muchos críticos y fanáticos en el séptimo arte es que la aclamada saga de Halloween esté de regreso.

Lo mejor de esta entrega, es su llegada con papeles protagónicos de peso de sus entregas pasadas, para darle un giro de secuencia a la trama.

‘La noche de Halloween’ – Gran estreno

El profundo, misterioso asesino serial Michael Myers se encuentra de regreso.

Es por ello que cuando se anunciaba que La Noche de Halloween título por el cual se hace la vuelta en producción puso a más de uno con los pelos de punta ya que actualmente el mercado del cine del terror es uno de los más competitivos y a la vez uno de los que a pocos llega a satisfacer al espectador.

Pero principalmente por la carencia de ideas y de buenas producciones que valgan la pena, han aumentado la critica hacia estas franquicias, sin embargo, cuando se hace una mezcla correcta en el momento oportuno, puede que se obtenga la luz al final del túnel.

La Noche de Halloween sigue rompiendo taquilla en Estados Unidos luego de que la crítica fuera sumamente dura con Venom la última producción de Sony en ver luz pero que recaudaría mundialmente una exorbitante cantidad de dinero en taquilla lo que sumaba un buen sabor de boca para futuras continuaciones.

Michael Myers se encuentra de regreso y así también lo hace su hermana y protagonista de esta entrega, Jamie Lee Curtis para hacer frente una vez más a la amenaza que se cierne sobre Haddonfield pero esta vez con un poco más de edad y experiencia para darle batalla a su pasado.

Una película que para los amantes del terror no va a defraudar en lo absoluto y que su estreno caería precisamente en las vísperas de Halloween para los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras imágenes de Bane en la quinta temporada de Gotham

Wilson Bethel capitan america

Conoce al actor que pudo haber sido el Capitán América