nueva película de tarantino - noticias de cine

Casi dos años después de filmar Los 8 más odiados, Quentin Tarantino está listo para volver a dirigir. Varios medios de la prensa especializada, como THR, Deadline o Entertainment Weekly reportan que ya hay planes para una nueva película de Tarantino, y que sería algo muy distinto a lo que este singular director ha hecho a lo largo de su icónica carrera.

Y es que la nueva película de Tarantino sería la primera de su carrera que se basa en sucesos de la vida real, sucesos tristemente célebres en este caso. Se trata de la macabra orgía de sangre que protagonizaron Charles Manson y su culto en 1969, cuando asesinaron a cuatro personas entre las que se encontraba Sharon Tate, actriz y esposa del afamado director Roman Polanski (quien para colmo estaba embarazada de ocho meses).

La nueva película de Tarantino, ¿un tema demasiado delicado para su particular estilo?

Aunque los asesinatos de la “Familia Manson” pueden parecer el tema ideal para la nueva película de Tarantino, también es cierto que este film podría herir muchas más sensibilidades de las que acostumbra el excéntrico director de 54 años. El atroz crimen de Sharon Tate abrió una herida que aún no cierra del todo en la sociedad estadounidense, y todos conocemos el inconfundible estilo con el que Quentin Tarantino se ha convertido en un director único en el cine, haciendo de la violencia una obra de arte. El mejor Tarantino también es el más crudo, pero, ¿será el director ideal para narrar una historia tan sensible como el asesinato de Sharon Tate? Amanecerá y veremos.

nueva película de tarantino con margot robbie como sharon tate - noticias de cine
La bella Margot Robbie es la favorita para interpretar a Sharon Tate, en cuyo punto de vista se centrará la nueva película de Tarantino.

Mientras tanto, ya se empiezan a mover los hilos para esta nueva película de Tarantino, y los rumores de prensa señalan que el director de 54 años ya se puso en contacto con Margot Robbie (Escuadrón suicida) para ofrecerle el papel de Sharon Tate, en cuyo punto de vista se centrará la historia. Brad Pitt y Jennifer Lawrence también estarían entre los posibles integrantes del elenco de un film que llegaría en las navidades de 2018.

El de Quentin Tarantino no será el primer film inspirado en Charles Manson y sus asesinatos. La historia ya ha sido llevada a la pantalla en varias oportunidades, con películas como Los crímenes del clan Manson (1976), Manson Family Movies (1984) y Wolves at the Door (2016), o series de televisión como Aquarius (2015).