La película de Breaking Bad se centrará en Jesse Pinkman

película de breaking bad jesse pinkman

No paran las novedades en torno a la película de Breaking Bad. Hace unas horas se conoció que Vince Gilligan está preparando el salto a la pantalla grande de la icónica serie de TV. Pero no tardamos en tener nuevas noticias, y qué noticias, ya que aparentemente la película será protagonizada por Aaron Paul y su personaje, Jesse Pinkman.

Según Slash Film, la película de Breaking Bad será una secuela de la laureada serie de AMC, y se centrará en la vida de Jesse Pinkman tras el desenlace de su intensa historia con Walter White. ¿Esto empieza a ponerse interesante, no?

Ciertamente, el arco de Jesse abre un sinfín de posibilidades para la película, ya que incluso desde el final de la serie, el destino del personaje es completamente incierto (y abierto). Por no mencionar el inmenso atractivo de Jesse como personaje, que convirtió a Aaron Paul en alguien tan importante para Breaking Bad como el propio Bryan Cranston, y le valió dos premios Emmy como mejor actor de reparto (en 2010 y 2012).

Por ahora no se sabe si la película contará con otros personajes de la serie, aunque no tardaremos en conocer más novedades. Se espera que el filme de Breaking Bad arranque su producción este mismo mes bajo la producción de Vince Gilligan, y se estrenaría en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

michael myers rostro máscara halloween

Michael Myers descubre su rostro en una imagen inédita de Halloween 2018

Rami Malek es Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody

Reseña de Bohemian Rhapsody: Un merecido homenaje a Queen