in ,

La película de Sonic será producida por Paramount

sonic la pelicula

sonic peliculaParamount Pictures consiguió los derechos para producir la película de Sonic the Hedgehog, el popular personaje de SEGA, según reporta THR.

Hace un año se comenzó a hablar de esta película del erizo más veloz de la historia, aunque en ese momento era SONY quien iba a encargarse de llevarla adelante. Sin embargo, la compañía abandonó el proyecto, por lo que Paramount saltó rápidamente para poder hacerla.

El equipo de producción se mantiene más o menos estable, con Neal H. Moritz como productor, Tim Miller (director de Deadpool) será el productor ejecutivo, y su colaborador Jeff Fowler (quien ha dirigido y escrito el corto animado El topo hambriento, además de escribir el corto A Gentlemen’s Duel, donde también fue parte del equipo de animación) hará aquí su debut en dirección en un largometraje. Toby Ascher también será parte de la producción ejecutiva, mientras que Dmitri Johnson y Dan Jevons serán co-productores. Por el momento parece que el guión estará escrito por Patrick Casey y Josh Miller, quienes han trabajado juntos en la miniserie 12 Deadly Days, las películas para televisión Team Hot Wheels: Build the Epic Race y Team Hot Wheels: The Skills to Thrill, así como la serie de TV Golan the Insatiable. Se rumorea que la música estará a cargo de Junkie XL, compositor de la música de Deadpool y The Man Of Steel (la película de Superman).

La película estará basada en el popular juego de SEGA que fue la principal competencia de Mario Bros (de Nintendo) durante muchos años. Sonic The Hedgehog se centra en el erizo Sonic y sus amigos (el zorro Tails y el erizo Knukcles, por ejemplo) quienes combaten al malvado Dr. Eggman y sus secuaces. Paramount planea hacer una película que una live-action (personas de carne y hueso) con CGI para traer al querido Sonic al mundo real. ¿Lo conseguirá? Se espera que la película estrene en 2019 (aunque hay posters anunciándola para 2018)

Se rumorea que el elenco actual de los videojuegos volverá a interpretar sus papeles (Roger Craig Smith, Colleen Villard, Travis Willingham, Cindy Robinson). No está claro si Mike Pollock, la voz del Dr. Eggman desde 2004, volverá a repetir su personaje, ya que la película tendrá formato live-Action / CGI, pero se puede especular que él lo represente en forma física en la película , ya que afirmó que tiene experiencia en obras de teatro y actuación física. Igualmente, Roger Craig Smith (la voz de Sonic en las últimas versiones del videojuego) cree que no tiene muchas chances de interpretar la voz del erizo en la película, aunque estaría honrado de hacerlo.

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primer tráiler de annihilation - noticias de cine

Primer tráiler de Annihilation, lo nuevo de Alex Garland

kate winslet james cameron avatar - noticias de cine

20 años después de Titanic, Kate Winslet vuelve a trabajar con James Cameron