película de gambito lizzy caplan - noticias de cine

Después de pasar mucho tiempo en el limbo del Universo Marvel, parece que por fin ha llegado el momento para que la película de Gambito entre al campo de juego. El proyecto llevaba ya varios años en los planes de la compañía, e incluso tenía atado a Channing Tatum para el papel protagónico, pero solo hasta hace unos meses ha empezado a avanzar concretamente y ya tendría a la actriz para acompañar a Tatum como protagonista femenina.

Según Variety, la escogida como protagonista femenina en la película de Gambito es Lizzy Caplan, estrella de la serie Masters of Sex y recordada por papeles como el de Janis en Mean Girls (2004), además de participar en Cloverfield (2008), Hot Tub Time Machine (2010) o The Interview (2014). Aunque aún no hay confirmación oficial ni detalles sobre el papel concreto que tendría en el filme, parece que todo está dado para que Lizzy Caplan sea la “partner” para el Gambito de Channing Tatum.

Además de los dos papeles protagónicos, esta película de Gambito ya tiene director confirmado en Gore Verbinski (Piratas del Caribe, The Ring, A Cure for Wellness), y arrancaría el rodaje a comienzos del 2018. Otros rumores apuntan hacia Daniel Craig para el personaje de Mr. Sinister, que posiblemente será el villano en esta película en solitario del encantador Remy LeBeau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here