La segunda parte de IT ya tiene actor para su Ben adulto

actor ben adulto it 2 noticias de cine

Siguen confirmándose nombres para la segunda parte de IT, que pronto comenzará su rodaje bajo la dirección de Andrés Muschietti. El reparto de la segunda adaptación de la obra de Stephen King es uno de los temas que más expectativa ha despertado, ya que veremos a los chicos del Club de los Perdedores en sus versiones adultas, y las redes explotaron con especulaciones sobre los actores que más se parecerían a Bill, Beverly, Richie y el resto de chicos de Derry.

Pues hasta ahora el reparto no ha decepcionado. En estas últimas semanas se han confirmado los nombres de James McAvoy (Bill), Jessica Chastain (Beverly), Bill Hader (Richie) y James Ransone (Eddie), a lo que se acaba de sumar el elegido para la versión adulta de Ben Hanscom, el adorable “gordito” enamorado de Beverly.

actor ben adulto it 2 - noticias de cine
El actor neozelandés Jay Ryan es el elegido para el papel de Ben adulto en IT 2.

Según Deadline, el elegido para el papel de Ben adulto en IT 2 es Jay Ryan, un actor de 36 años que ha tenido papeles en series como Sea Patrol. Con Ryan el grupo adulto queda casi completo, y solo quedarían faltando los actores para los personajes de Stanley y Mike. Obviamente volverán los chicos de la primera película, y Bill Skarsgard está más que confirmado para su regreso como el terrorífico Pennywise versión 2019.

Cada vez falta menos para el inicio del rodaje de IT 2, cuya historia tendrá lugar 27 años después de los eventos de la primera parte. La película se estrena en septiembre de 2019 y tiene por delante el duro desafío de superar a IT (2017), el filme de terror más taquillero de la historia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

reseña de deadpool 2

Reseña de Deadpool 2: La fórmula para hacerle frente al MCU

christopher robin

El nuevo trailer de Christopher Robin nos muestra a todos los amigos de Winnie Pooh